jueves, 29 de abril de 2010

Destellos del alma...

Posted by Mercedes Mayol 23:03:00



• La pasión no es crueldad...el deseo no es lujuria...el hechizo se ha roto y no queda mas que un mar encerrado en una gota de agua...sin embargo tu imagen vivirá para siempre en mis sueños...

• ella hoy no quiere despertar...solo desea deambular por mundos oníricos y dulces sensaciones...escuchar el canto de las sirenas...correr descalza por la húmeda hierba...sentir la brisa acariciar su cuerpo...sonreír mas que reír...tararear mas que cantar...ella hoy, solo desea suaves caricias en el alma...por que hoy es un buen día para soñar =)

• Me cubriré con páginas rebeldes, espiaré sus sueños mas prohibidos...suspiraré al imaginar su cálida mirada y me hundiré en los brazos de letras olvidadas...


• Los rayos me abruman...me hechizan...me llenan de vida...es como si el cielo quisiera poseer a la tierra, como si la reclamara como suya en cada estallido...me conmueven las tormentas...

• Se que esta noche el vendrá a mi…y este bello atardecer se me antoja eterno por el anhelo que siento de sus besos…

• Hay un momento durante el atardecer en que el mundo de los sueños y la realidad están apenas separados por una fina membrana de deseos…es en ese instante donde la vida acaricia mis pies y se eleva por mi cuerpo envolviéndolo en una bruma de sonrisas cristalinas…es allí, en ese mágico lugar…donde mi alma es capaz de volar en las alas de una mariposa convirtiendo mis sueños en realidad…

• Giré lentamente con el corazón latiendo agitadamente en mi pecho, con el anhelo que solo pueden comprender aquellos que alguna vez posaron sus ojos en la persona que han esperado toda su vida...

• Cubrió mi boca con sus manos para evitar que gritara, ató mis manos para impedir que me defendiese, y aún así jamás pudo comprender que podía acallar mi voz y maniatar mi cuerpo pero jamás podría esclavizar mis sueños…

• Caminé por el parque lentamente, disfrutando de la cálida brisa mientras comenzaba a despojarme de aquello que me limitaba en cuerpo y alma. Desprendí los botones del vestido y el viento se encargó de arrancarlo de mi cuerpo. Mis pies se liberaron por si mismos de los zapatos de diseñador que tanto los torturaban. Un estremecimiento de placer me recorrió la columna cuando mi piel entró en contacto con la húmeda hierba

• Su mirada se fundió en la mía convirtiendo mi sangre en un río de lava tan poderoso e intenso que...aprovecho esta ráfaga de romanticismo que me posee y continúo escribiendo...=) Buenas noches a todos...que tengan bellos y cálidos sueños...

• Hoy me perderé entre páginas y fantasías, entre romances y besos apasionados...

• Veo en el horizonte nubes de tormenta, mi cuerpo se estremece al presentir el viento y la lluvia que arrasaran con el, como un manto de pasión tan intenso como el anhelo del que espera recibirlo....

• Hoy he hurgado en mi sombra buscando rastros de sueños lejanos....

• Necesito ir a ese lugar donde todas las cosas son buenas, donde los cielos son claros, donde la vida esta libre de cosas innecesarias que solo interrumpen los sentimientos...


• Recuerdos de vidas pasadas, de veranos tristes, de mundos que ahora son ajenos a mi... recuerdos que marcaron mi existencia de maneras terribles y maravillosas

• Hay días en los cuales me pregunto para que estoy aquí...y es entonces cuando tu apareces y le das sentido a mi existencia...


• Me gustan los viernes, por que son como el preludio de un beso.....


• He aprendido a estrellarme con elegancia y a levantarme apoyándome en mis heridas. Creo en los sueños y en que las ilusiones son el preludio de la realidad. Ilusa? si y a mucha honra.

• Hay personas que transitan esta tierra sembrando luz por donde quiera que van. Hay personas que le dan sentido a las palabras "SER HUMANO". Esas personas son las que con su sola presencia hacen que Dios siga creando estrellas para que podamos mirar mas arriba de nosotros y creer que nada es imposible... a esas personas gracias por compartir esta vida conmigo...


• A veces las almas se agrupan como dices de maneras misteriosas y extrañas. Y a veces esas mismas almas están a kilómetros de distancia y aun así se conectan como tu y yo.

• Siento el corazón derretirse en mi pecho, dejándome vacía, sin vida. Un fuego helado recorre mis venas. La terrible sensación de que todo está desapareciendo me deja inmóvil, indiferente y yo no puedo mas que observar como otra parte de mi misma muere en este instante...

Todos estos fragmentos son propiedad de Mercedes V. Mayol Copyright© 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube